Skip to main content

3 bendiciones por las que hoy podemos estar agradecidos | N.Batlle

Por 25 septiembre, 2015octubre 2nd, 2015Reflexiones

«Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios para que sepamos lo que Dios nos ha concedido.»1ª Corintios 2,12

Todo lo que tenemos lo hemos recibido de Dios y es por esta razón por la que siempre y en todo momento hemos de dar gracias a Dios por sus innumerables regalos, favores y bendiciones. Dios nos ha regalado la vida, somos creación de Dios y esto ya es un motivo de estar agradecidos.

Cada mañana cuando nos despertamos lo primero que tenemos que hacer es dar gracias por un día mas, por una oportunidad nueva de amar y servir, hemos de vivir cada dia agradeciendo a Dios por todo, lo que nos da y lo que no nos da. El sabe mejor que nadie lo que nos conviene y cuando pedimos hemos de decir…hágase Señor tu voluntad y no la nuestra.

La segunda cosa hemos de dar gracias por el regalo de la salvación. Por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo hemos sido liberados de la muerte y hemos recibido vida eterna no solo para el mas allá sino ya aquí.. Cuando entregamos nuestra vida al Señor, cuando le aceptamos y reconocemos como nuestro salvador personal, cuando le pedimos perdón por nuestros pecados, cuando nacemos de nuevo empezamos una nueva vida en mayúscula,, entramos a formar parte de la familia de Dios y esto ha de ser motivo para dar infinitas gracias al Señor.

En tercer lugar, cuando recibimos al Señor recibimos el precioso don del Espíritu Santo que es el que nos abre los ojos de la fe, no recibimos el espíritu del mundo, por esto los creyentes nadamos a contra corriene. Hemos nacido de Dios y hemos recibido su Espíritu. Y todo ha sido obra de Dios. La vida, la salvación, el Espíritu, todo es un regalo inmerecido de Dios que recibimos sin mérito por nuestra parte y que ha de ser motivo para estar agradecidos el resto de nuestra vida. Nuestro culto en primer lugar ha de ser alabanza, adoración y acción de gracias.

Devocional escrito por Narcís de Batlle, Pastor de la IEE en Reus, capellán de la residencia Bet San y Licenciado en Teología.

Puedes leer más reflexiones diarias aquí

Dejar un comentario