Skip to main content

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad niño contemplando árbol de Navidad lleno de luces doradas

Desde el blog de Mi Tienda Evangélica, te deseamos una muy feliz y bendecida Navidad.

No sabemos dónde te encuentras espiritualmente, pero estés donde estés, esperamos que en estas fechas puedas contemplar al verdadero protagonista de la Navidad, Jesús.

Su vida fue tan emocionante, cautivadora y trascendente que uno de sus biógrafos escribió:

«Jesús hizo también muchas otras cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que los libros escritos no cabrían en el mundo entero» (Juan 21:24-25).

Desde nuestro gremio, estamos de acuerdo. Aun con todos los libros que tenemos en la tienda y todos los recursos disponibles sobre la fe cristiana, te aseguramos que todavía no se ha dicho todo lo que se puede decir de Él, insondable.

Así que sigue explorando, sigue indagando, sigue conociendo y profundizando en su persona, primero y sobre todo en la revelación de Dios, la Biblia, y después en la riqueza de los escritos de aquellos que le siguen. Sobre todo, ¡disfruta de Él! Que las luces navideñas te recuerden a acercarte a su calor y su luz, pues como dice Juan también:

«En Él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.» (Juan 1:4-5)

¡Feliz Navidad!

Dejar un comentario