
¿Alguna vez has sentido que eres muy afortunado por recibir una muestra de amor preciosa? ¿alguien ha estado pendiente de ti en momentos muy difíciles? ¿Alguna vez has tenido a una persona que te amara a pesar de conocer todo de ti?
No sé si alguien ha conseguido conquistar tu corazón, y quizá tienes la fortuna de que esa persona sigue en tu vida y lo sigue haciendo. Sin embargo, estoy segura de que a pesar de todo lo que te hace sentir, muchas veces no piensa en ti en momentos especiales, se olvida de tus peticiones, deseos… acabas discutiendo, llorando o frustrados por no encontrar términos medios a las cosas, por no recibir lo que esperas o porque crees que estás dando más de la cuenta.
Quizá te pase como a mi esta semana, en la que la soledad se ha impuesto en mi corazón como una dura realidad, como una losa que te aplasta hasta dejarte sin respiración.
Quizá estos días te traigan recuerdos de desamor, de traición, de soledad, de pérdida; en todas las tiendas, anuncios películas, te muestran un amor envidiable y poco real que a veces escuece.
Entre lágrimas hoy, me sorprendí al leer algo escrito con amor para mí.Con emoción entre las tinieblas surgió la luz, en medio de la angustia un susurro de amor resonó con fuerza en mi mente, alivió mi corazón y me llenó de gozo.
Hoy, una vez más me sorprendí a mí misma redescubriendo el mayor regalo de AMOR que nadie jamás podrá darme, el regalo enorme, perfecto, inagotable, paciente, sufrido, sincero, cercano, perdonador.
Me gustaría compartirlo contigo. De corazón a corazón.
Estaba leyendo mi Biblia, y las palabras saltaron a mí con una ternura y una paz que solo Dios puede dar.
“Son para ti hoy”- “recuerda que están escritas para ti”- mi corazón lleno de angustia sintió el pellizco de emoción al darme cuenta de que Dios piensa en mí.
Su amor inagotable nos dio el mejor regalo, a sí mismo. Se hizo carne y habitó entre nosotros. Nos ama con ese amor que no defrauda. Dudo mucho que nadie que te conozca, te muestre tanto amor y escriba esta carta de amor para ti.
Hoy su muestra de amor para mí fue que Él sabía exactamente como me sentía a través de un Salmo.
Salmos 55. 4 “Se me estremece el corazón dentro del pecho, y me invade un pánico mortal”, así me sentía, pero casi al final del capítulo sus palabras resonaron (vrs.22): “Encomienda al SEÑOR tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre” Su mensaje de AMOR era claro. Estoy contigo, yo no te voy a fallar.
Eso me llevó a pensar en compartir contigo una pizca de su amor, aunque te invito a que puedas descubrir más por ti mismo.
«Dios nos dio muestras de su amor al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna. El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.» 1 Juan 4.9-10
Feliz día del amor. Hoy, alguien piensa en ti, y te ama con un incalculable amor.
RECUERDA: El AMOR, te ama.
— Devocional escrito por Elisabet Montes Casquero. Seguidora de Jesús. La quinta de una familia preciosa y numerosa. Enfermera de corazón. Le encanta cuidar de las personas y también compartir con ellas a través de la escritura. Puedes leer más artículos suyos en su blog.
Precioso Eli, ¡qué sensibilidad para percibir y expresar tanto!!
Un abrazo con mucho cariño y sabiendo Dios nos abraza siempre y cuando nos falten otros abrazos, lo sentimos de manera especial y nos sentimos gozosas!!
De verdad no hay amor mayor al de Dios, y es que es el único verdadero amor, el resto son solo vagas «imitaciones» pero q nunca alcanzarán a llegar a tener el efecto único del amor de Dios.
Ese sentimiento que describes, qué es real sin duda…., 🥲, terminas manifestando la realidad De Dios en tu vida, su verdadero amor por ti.
El tiene planes de bien y no de mal para sus hijos.
Te quiero mucho.
Hermosa reflexión Eli. Qué Dios te siga hablando e utilizando. Eres una mujer valiosa y valiente!