Skip to main content

[Audio] Presentación de «A Dios por el ADN» escrito por Antonio Cruz

presentacion-libro-a-Dios-por-el-ADN-Antonio-Cruz

El sábado día 11 de febrero, en el marco de las VI Jornadas Europeas de literatura cristiana, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Antonio Cruz titulado «A Dios por el ADN: Qué propone el Diseño Inteligente?, publicado por Editorial Clie.

portada-a-Dios-por-el-ADN-Antonio-Cruz

Antonio Cruz es doctor en biología y bien conocido como apologista cristiano por sus libros y conferencias sobre ciencia y Biblia y también postmodernidad. Hasta su jubilación en 2012, fue catedrático de Biología y Jefe del Seminario de Ciencias Experimentales del Instituto Investigador Blanxart en Barcelona. Biólogo investigador del Centro de Recursos de Biodiversidad Animal del Departamento de Biología Animal de la Universidad de Barcelona.  También es Pastor-colaborador de la Iglesia Evangélica Unida de Terrassa (Barcelona) y profesor del Centro de Estudios Teológicos en Barcelona.

antonio-cruz-firmando-libro-a-Dios-por-el-ADN

Antonio Cruz firmando un ejemplar de su nuevo libro «A Dios por el ADN: ¿Qué propone el diseño inteligente?»

En la presentación Antonio comentó: «Lo que he hecho en este libro es simplemente recoger los datos de la ciencia contemporánea sobre la molécula de ADN, estudiar las hipótesis que pretenden explicar cómo pudo surgir esta molécula por evolución, por casualidad, de manera natural y ver que al final, todas esas hipótesis chocan contra el muro de la realidad. Son vías muertas, nadie sabe hoy cómo pudo surgir esa información biológica. Ese es el gran problema que tiene la teoría de la evolución actualmente. «

Hoy compartimos el audio de la presentación. Estamos seguros de que os parecerá un libro muy interesante tanto para jóvenes que están siendo constantemente bombardeados con el ateísmo, así como para líderes de jóvenes y de iglesia que han de prepararse para responder ante esta situación tan actual.

Dejar un comentario