12 Nuevos libros para padres, matrimonios y mujeres

12-nuevos-libros-para-padres-matrimonio-mujeres

Hoy compartimos nuevos libros enfocados especialmente en temas familiares. Temas como el matrimonio, el papel del padre, la educación de los niños en una época tan tecnológica como la que vivimos…Además hemos recibido libros con buenas reflexiones para mujeres y también algunos que serán de bendición a jóvenes y adolescentes. Algunos están escritos por escritores tan conocidos como John MacArthur, Charles Swindoll y Gary Chapman

Recopilamos una lista aquí y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Libros para padres

se el papa que tus hijos necesitan
Sé el papá que tus hijos necesitan

Las recompensas de ser el padre que tus hijos necesitan hacen que valga la pena el esfuerzo de mantenerte firme. La Biblia ofrece pautas claras para los papás sobre cómo ser un buen padre.

 

 

 

 

 un papa conforme al corazon de Dios
 Un papá conforme al corazón de Dios

En Un papá conforme al corazón de Dios, el reconocido autor Jim George comparte los principios básicos de cómo ser un buen padre para tus hijos.

 

 

 

 

el reto de criar a tus hijos en un mundo tecnologico
El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico

No existe teléfono, tableta o dispositivo de juego que puede enseñar a tu hijo a tener relaciones saludables; solo tú puedes hacerlo. El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico te enseñará estrategias para conseguirlo.

 

 

 

 

 

Libros para matrimonios

 

en busca de la pasion
En busca de la pasión

Un estudio bíblico para mujeres sobre el sexo. Basado en pasajes de la Biblia, En Busca de la Pasión no solo urge a las mujeres a buscar esa pasión pero también detalla cómo Dios les ha dado el permiso de hacerlo. No tardarán en darse cuenta de que sus maridos preferirían estar casados con la mujer super sexy de Cantar de los Cantares que con la mujer de Proverbios 31.

 

 

 

somos uno 
Somos uno: Descubre el propósito de Dios para tu matrimonio

 

El hombre y la mujer no fueron creados para competir, sino para COMPLEMENTARSE.

Este libro, con la narrativa única que caracteriza a los autores, de una manera divertida, sencilla y honesta, llevará al lector en un viaje excepcional descubriendo principios prácticos para lograr un matrimonio fuerte e hijos felices. ¿El resultado? ¡Una familia unida!

 

 

el lenguaje secreto de las parejas exitosas
El lenguaje secreto de las parejas exitosas

Bill y Pam Farrel ofrecen una comprensión bíblica y práctica de este lenguaje que Dios ha diseñado para cada pareja casada. Con el aporte de humor característico de los Farrel, este libro está lleno de ideas que ayudarán a las parejas a conectarse a un nivel más profundo y enriquecedor.

 

 

 

13 mujeres con las que no deberias casarte
13 mujeres con las que nunca deberías casarte

El versículo “El que halla esposa halla el bien” que leemos en Proverbios 18:22 no significa que todas las mujeres estén preparadas para ser buenas esposas. Es más complicado de lo que parece.“13 mujeres con las que nunca deberías casarte: y cómo todo hombre puede reconocerlas” es un libro lleno de humor y perspectiva. Al mismo tiempo pone un espejo delante de las mujeres para que ellas se examinen a sí mismas.

 

 

 

 

amor y respeto
Amor y Respeto

Las parejas exitosas saben que tanto la armonía como la felicidad en el matrimonio no se basan únicamente en el amor. La otra parte que complementa esta ecuación de amor está en Efesios 5:33, y está resumida en la palabra respeto. Una esposa necesita amor, y el esposo necesita respeto.

Sabemos que este NO es nuevo. Pero hay una novedad importante:
¡Hasta el 28 de febrero este libro tiene un 40% de descuento!
¿Has visto nuestras rebajas?

 

Libros para mujeres

 

 

descubra su valor como mujer
Descubra su Valor como mujer

Para ayudarte a caminar victoriosamente en situaciones difíciles, el libro “Descubra su Valor como Mujer” cubre dos de los problemas más significativos y potencialmente destructivos que las mujeres enfrentan en la actualidad:
-La lucha por una sana auto imagen
-La batalla para calmar esas ansiedades constantes.

 

 

 

promesas de esperanza para mujeres
Promesas de esperanza para mujeres

“Promesas de Esperanza para mujeres” es un tesoro de ensayos, citas y versículos de la Biblia que tiene la intención de recordarte el poderoso papel que la esperanza puede desempeñar en tu vida y en las vidas de tus seres queridos. Las ideas en estas paginas sirven como recordatorio de la abundancia, tanto aquí en la tierra como en el cielo, que Dios ofrece a todos los creyentes, incluida tú.

 

 

 

 

fallen
Fallen: Fuera de la prostitución y a los brazos del Salvador

“Fallen: Fuera de la prostitución y a los brazos del Salvador” es la historia de Annie Lobert, una chica que durante 16 años estuvo en el “negocio del sexo”. Con todo lo que ello supone en cuanto a relaciones, drogas…

La prostitución y la trata son temas que están más cerca de nosotros de lo que creemos. La vida de Annie Lobert es un ejemplo de alguien que habiendo pasado por una serie de malas experiencias tuvo la oportunidad de salir. Pero muchas personas todavía están dentro de algo parecido a un callejón sin salida. Siempre es bueno saber algo más de lo que estas personas experimentaron para poderlas ayudar en el día de hoy.

 

mujeres del nuevo testamento
Mujeres del Nuevo Testamento

En este libro, modelos a seguir como María, Marta y María Magdalena muestran la clase de fe y determinación que las mujeres cristianas necesitan para superar con piedad y gracia los retos de hoy. La doctora Alice Mathews usa una lupa bíblica para centrarse en el modo en que Jesús mostró su notable compasión hacia estas mujeres en medio de sus luchas. Una valiosa herramienta para el estudio de la Biblia en grupo o individual.

¿Qué te parecen? Tienes más libros cristianos sobre temas de familia aquí

¿Te ha gustado?

Nos gustaría saber tu opinión