Skip to main content

Campaña Envía Vida

Debido a los tiempos excepcionales que estamos viviendo, desde Abba queremos lanzar la campaña: Envía vida.
A través de ella queremos ayudaros a hacer llegar a todos vuestros amigos Palabras de Esperanza en estos días tan complicados.

Hacer llegar los recursos al domicilio de vuestros amigos o familiares es muy sencillo a través de www.mitiendaevangelica.com, con tal de poder llevar a cabo esta campaña con el mínimo coste hemos rebajado los recursos evangelísticos por debajo incluso del precio de coste y hemos bajado los gastos de envío a sólo 3 Euros (Península Ibérica).

¿Cómo puedo hacer llegar una Biblia o un libro a mi amig@?

1.Entra aquí

2.Clicka el botón comprar sobre el libro que quieras enviar:

imagen-biblias-envia-vida

3. Una vez en la cesta de compra clicka sobre Finalizar compra (si quiere enviar solo un libro) o continuar comprando si desea comprar algún otro libro o regalo.

4.Entra en tu cuenta o crea una si no la tienes

5.Aparecerá una pantalla como la de abajo y en la dirección de envío pon los datos de tu amigo (Es muy importante que nos pongas su teléfono, porque las agencias de transporte nos lo piden para poder procesar el pedido)

imagen registro envia vida

6.Una vez aprietes el botón continuar, te aparecerá esta pantalla, decide si el pago lo harás por transferencia bancaria, por paypal o tarjeta de crédito y aprieta el botón:

imagen-pago-envia-vida

7.Aprieta Finalizar el pedido y te dirigirá a la pasarela de pago que hayas decidido (si es paypal o tarjeta de crédito) o te dará el número de cuenta si has decidido hacer una transferencia.

8.Una vez hayas hecho el pago se le enviará a tu amigo la Biblia o el libro seleccionado.
Desde Abba vamos a envolver el libro con papel de regalo.

imagen-regalo

Vamos a colocarle una tarjeta como la que mostramos abajo:

imagen-tarjeta-cree

Para colocar el texto que quieras en la tarjeta puedes indicárnoslo en la pestaña de observaciones antes de cerrar el pedido (por favor que el texto no sea muy largo)

imagen-observaciones

Además estaremos incluyendo un tratado evangelístico gratuito como el que ve abajo:

imagen-tratado-keep-calm

Protegeremos bien el libro y se lo daremos al transportista para que cuanto antes tu amig@ pueda tener la Palabra de Vida en su domicilio, y en estos días de confinamiento pueda leerlo y conocer al Único Señor que puede darle paz y Salvación.

Dejar un comentario