Skip to main content

Celebra el Día del Padre con libros cristianos, Biblias y regalos que inspiran

padre abraza a bebé para blog sobre el día del padre y recomendaciones de libros y regalos

Tenemos un Padre perfecto, nuestro Padre celestial, que cada día nos acompaña y nos sostiene con una compasión y paciencia incomparables. Si estás leyendo estas recomendaciones, seguramente es porque tú tienes a tu padre como yo al mío. Imagino que tu experiencia puede ser más o menos positiva. Pero ¿qué hacemos cuando nuestro padre nos aconseja y acompaña con sus aciertos y errores?

Hoy queremos animarte a valorar y agradecer. Así que aquí hemos recopilado algunas ideas pensando en el 19 de marzo, Día del Padre en España. Para que tu papá, además de un fuerte abrazo, note tu aprecio y cariño con un detalle que le sea de bendición. 😊

Libros cristianos para papás en diferentes etapas

1. De camino a ser padres: Una guía cristocéntrica para parejas esperando hijos, Rob y Stephanie E. Green

De camino a ser padres por Rob y Stephanie GreenSi buscas un regalo para un futuro papá, este es un libro ideal para enfrentar la emocionante aventura de la paternidad. Los autores invitan a los futuros padres a acercarse a Cristo y el uno al otro, aplicando el evangelio a los detalles de la crianza de su nuevo hijo.

2. Cómo pastorear el corazón de su hijo, Tedd Tripp

Cómo pastorear el corazón de su hijo por Tedd TrippEl autor rompe los esquemas de crianza y nos dirige a la raíz del problema: el corazón. Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo. Traducido a más de 25 idiomas, con más de un millón de copias vendidas, es un libro que guía a los padres a pastorear el corazón de sus hijos hacia la fe y el amor de Dios.

3. Límites para nuestros hijos, Henry Cloud y John Townsend

Límites para nuestros hijos por Henry Cloud y John TownsendLos autores del libro premiado Límites ofrecen a los papás una guía práctica criar a unos hijos que se responsabilicen de sus actos, actitudes y emociones para llegar a tener una vida adulta equilibrada, productiva y llena de satisfacción.

4. Al rescate de padres de adolescentes, Lidia Martín Torralba

Tras un primer libro que profundiza en la psicología del adolescente (Educar a adolescentes sin morir en el intento), en este segundo libro la autora ofrece soluciones creativas a los retos y problemáticas a las que se enfrentan diariamente los adolescentes y su entorno más cercano. Si en tu entorno tienes a un papá enfrentando esta desafiante etapa, este libro le proporcionará herramientas valiosas para comprender y guiar a sus seres queridos.

Biografías cristianas y libros para profundizar

5. Biografía de Jonathan Edwards, Juan C. de la Cruz

biografía Jonathan Edwards de Juan C. de la CruzEsta biografía puede inspirar a tu padre a vivir una vida centrada en Dios. Describe exhaustivamente el legado del influyente predicador Jonathan Edwards, conocido como el teólogo del gozo y los afectos religiosos.

6. La vida y el diario de David Brainerd, David Brainerd, ed. Jonathan Edwards

La vida y el diario de David Brainerd por David Brainerd y editado por Jonathan EdwardsEste lujo de tomo, no solo por su presentación sino por su contenido, contiene el diario de un joven pastor protestante que acabó siendo uno de los catalizadores de las misiones modernas. A través de páginas que plasman sus luchas y débil salud evangelizando a los nativos americanos, anima al creyente a cultivar una relación más profunda con Dios esté donde esté.

7. Sí, Señor, Fermín IV

Sí, Señor, por Fermín IVSi buscas una historia más contemporánea, este libro narra cómo un famoso rapero lejos de los caminos de Dios llegó a ser el pastor de una de las iglesias más grandes de la ciudad de México. Desafiará y alentará a tu padre a rendirse al amor de Dios y vivir una vida de entrega.

8. El corazón paternal de Dios, Floyd McClung

El corazón paternal de Dios por Floyd MclungMuchas heridas emocionales han sido causadas por padres terrenales que no saben amar o estar presentes. Pero cuando se conoce realmente al Padre Dios —el Padre Celestial para quien ningún problema es demasiado grande o insignificante—, se experimenta el poder sanador de su amor. Este libro es un recordatorio constante del amor y la guía que nuestro Padre celestial, quizá un regalo indicado para que tu papá profundice en su relación con Dios y se sienta amado.

Biblias especiales para Papá

9. Biblia RVR con reflexiones de C.S. Lewis

Biblia RVR con reflexiones de C. S. LewisEsta Biblia única combina la Palabra de Dios con las reflexiones de uno de los pensadores cristianos más influyentes, C. S. Lewis. Si buscas un regalo de hermosa presentación que fortalezca la vida espiritual de tu padre, no dudes en echar un vistazo a esta Biblia.

10. Biblia RVR60 diseño espada

Biblia espada letra gigante gris negroCon su diseño elegante en negro y gris, esta Biblia puede ser un regalo significativo e ideal en el Día del Padre. Su letra de 15 puntos facilita la lectura, mientras que la encuadernación de piel sintética con cierre e índice proporciona durabilidad y comodidad.

Regalos para el Día del Padre con temática cristiana y bíblica

Tarjeta de felicitación Día del Padre

tarjeta de felicitación día del padre

Bolígrafo «Siervo fiel» en caja de regalo

Bolígrafo siervo fiel en caja de regalo

Económico pack bolígrafo y separador «No tenemos lucha contra sangre y carne»

Pack bolígrafo con separador con el texto No tenemos lucha contra sangre y carne

Pack llavero, bolígrafo y tarjeta «Esfuérzate y sé valiente»

Pack llavero bolígrafo y tarjeta con texto bíblico Esfuérzate y sé valiente

Bloque decorativo «Pelea la buena batalla» para un papá luchador

Bloque decorativo de madera con versículo Pelea la buena batallaCelebra este Día del Padre honrando a tu papá con regalos que fortalezcan su fe y lo guíen en su papel como padre. Puedes encontrar estos regalos y más recomendaciones en nuestra tienda online para hacer de este día una celebración entrañable.

¿Dudas? Contacta con nosotros. ¡Que Dios te bendiga!

Dejar un comentario