Skip to main content

Presentación de la Biblia del Pescador + Taller de Evangelismo en Librería Abba

Por 25 septiembre, 2015Novedades MTE

El próximo día 16 de Octubre en Librería Abba celebramos dos actos muy importantes: La presentación de la Biblia del Pescador y el Taller de Evangelismo «Hábitos que Transforman» presentado por el Dr.Luíz Ángel Díaz-Pabón.
La Biblia del Pescador, ahora disponible en la Nueva Traducción Viviente (NTV) y en la Reina-Valera 1960 (RVR1960) es una herramienta práctica de triple uso: evangelismo, discipulado y consejería. Incluye un índice de 30 páginas enfocados en evangelismo, consejería, doctrina cristiana, apologética, iglesia y devoción. La Biblia también incluye un glosario, llamado “Mar adentro”, con definiciones breves y prácticas de terminología bíblica. Esta Biblia te permite establecer un sólido cimiento teológico en el lenguaje de todos los días.

evento biblias pescador abba

Taller de Evangelismo «Hábitos que transforman»

El Dr. Luíz Ángel Díaz-Pabón, evangelista con más de 40 años de experiencia, nos enseñará a evangelizar usando la Biblia del Pescador, el proyecto de Biblias más grande en la historia de su ministerio. Aprenderemos a encontrar los mejores versículos para compartir nuestra fe, cómo dar consejo bíblico a personas con cualquier necesidad y mucho más. Estamos seguros de que este taller de evangelismo será de gran bendición para nuestra vida y ministerio. Además se regalará acada participante el libro Secretos de Fe escrito por el Dr. Díaz-Pabón.

Tanto la presentación de la Biblia del Pescador como el Taller de Evangelismo son actos gratuitos que se realizarán en C/Girona 7 de Barcelona de las 18:00 a las 20:00h. Inscríbete gratis a  Escríbenos a actividades@distabba.com

¡No te lo pierdas! ¡Habrá promociones y ofertas especiales en Biblias para todos los que asistan!

Dejar un comentario