Skip to main content

Nuevo SúperPack de 4 Juegos en 1 ¡listo para reservar!

Por 20 julio, 2016agosto 23rd, 2016Novedades MTE

Sentarme con mis hijas de 3 y 2 años cuando vuelvo del trabajo es, quizás, el mejor momento del día. Me esperan para montar puzzles, crear estructuras de madera… Y sí, también para acunar a las muñecas o hacerme deliciosos platos con la cocinita de plástico.

Los niños juegan y con ello aprenden del mundo que les rodea. Aprenden a crear, a imaginar, a diferenciar los colores, las letras, los símbolos…Aprenden a ser y a estructurar su conocimiento… Y todo ello a través de esa capacidad que poco a poco, y lamentablemente, vamos perdiendo al hacernos adultos: La capacidad de jugar.

Así, la importancia de los juegos es fundamental para el proceso de aprendizaje del niño. Aprendizaje y juego es algo que tienen muy claro las empresas que trabajan con productos pedagógicos para niños y en especial las librerías. Soy un asiduo de las secciones infantiles de las librerías, y en todas ellas, cada vez más, se pueden encontrar más juegos didácticos: puzzles, juegos de memorizar, cartas para relacionar conceptos…

Y sin embargo, las librerías cristianas, padecemos de un grave vacío en el sector de juegos educativos para niños. Y sorprende, pues los cristianos tenemos el privilegio y la responsabilidad de transmitir el mensaje de la Biblia a los más pequeños. Y una manera muy efectiva de hacerlo es jugando. Como padre echo en falta en las estanterías de de mis hijas juegos bíblicos. Peppa Pig, Pocoyó, Mickey Mouse… ¿Por qué no podrían compartir espacio con Adán y Eva, Abraham, Moisés, David…? ¿Y que mis hijas pudieran aprender más de la Biblia mientras juegan?

Con esa visión y objetivo desde Abba, acabamos de crear la firma: Juegos para crecer… Para lanzar una línea de juegos educativos para los más pequeños con contenido y mensaje bíblico. El primero de estos juegos lo estamos recibiendo a finales de Agosto. Y se llama SúperPack de juegos Bíblicos, en el que podemos encontrar 4 juegos en uno sólo.

Con una caja muy atractiva con asa, dentro encontraremos un juego de memory, para que los niños aprendan de los personajes de la Biblia, un juego de dominó, y dos puzzles, todo ello nos dará pie a los padres a poder hablar con nuestros hijos sobre las historias bíblicas y los personajes que en ella aparecen.

Un juego ideal para jugar en familia o en la escuela dominical.

Podéis ver imágenes aquí y si os gusta, ¡YA PODÉIS COMPRARLO!

portada-Banner-SuperPack

domino superpack juegos abba memory-superpack-juegos-abba
puzzles-superpack-juegos-abba

 

abba-superpack-con-caja-asa

En este tipo de proyectos no queremos escatimar la calidad, pero no por ello poner un precio alto, pues queremos que se distribuya masivamente, y que pueda ser regalado también a niños que no provienen de familias cristianas.

IMPORTANTE: Los 4 juegos en uno tendrán un precio de 12,99 Euros…
Pero si LO COMPRAS antes del 30 de Agosto sólo te costará 9,99€.

Estamos preparando otros juegos de los que muy pronto os iremos informando. Esperamos que esta información os pueda ser de ayuda, y que este juego pueda ser de gran bendición para vuestros niños.

Joan González Angurell, Director de Abba Distribuidora Cristiana

Dejar un comentario