Oferta irrepetible en material de evangelismo

ABBA Promo Banner EV Juan 50 BLOG

Es asombroso lo que Dios hizo por nosotros. Cuando pensamos en que siendo Dios descendió del Cielo para salvarnos ocupando nuestro lugar en aquella Cruz y resucitando al tercer día, no podemos hacer nada más que sorprendernos.

Como cristianos ya estamos disfrutando de una nueva relación con Dios. Pero el asombro no puede dejarnos igual. Nuestra nueva condición debería ayudarnos a sentir que nuestros familiares y amigos necesitan saber que Dios quiere reconciliarse con ellos y se implicó al máximo para que ahora el mundo pueda conocerle de una forma completamente nueva. ¡Esta buena noticia es algo que todos necesitan saber!

Desde Abba queremos ayudarte en la difusión de esta buena noticia haciendo algo especial: Hasta el 31 de marzo ofrecemos material para evangelizar, de gran calidad a mitad de precio.

Los Evangelios de Juan tienen hasta 15 portadas diferentes, están disponibles en versiones Reina Valera 1960, NVI Peninsular y NTV y comentados por el escritor Jaime Fernández Garrido.

Voy a contarte algo personal…

Cuando apenas tenía 12 años, y de esto hace ya 25, recuerdo que ayudaba a mi padre a preparar una mesa de libros para evangelizar en la plaza del mercado de la ciudad. Si no recuerdo mal, sobre las 8 de la mañana de muchos sábados íbamos al local de culto, orábamos y luego cargábamos en el coche una mesa grande con caballetes, cajas de libros, folletos evangelísticos y una pizarra que luego destacaría algún versículo de la Biblia.

Evangelizar no es fácil

Para mí esta rutina de ayudar a mi padre y ver cómo, sólo de vez en cuando, alguien mostraba interés en algún libro o recibía algún tratado… no era algo agradable. Al pasear por el mercado las personas te miraban raro cuando veían el material y encima, como suele pasar en esto del evangelismo, no era algo súper popular entre los hermanos de la iglesia. ¡Mira que es complicado generar más interés en el evangelismo!

Para nosotros evangelizar no fue fácil. Ni hace 25 años ni creo que lo sea en la actualidad.

Es importante analizar y actualizar el material que entregamos a las personas

No creo que haya material 100% efectivo. Pero ¿alguna vez has mirado las caras de las personas cuando entregamos según qué tratados y demás material evangelístico? Tú has visto igual que yo lo que pasa. ¡Sabes perfectamente que hay material de aquella época, de hace 25 años….que se sigue entregando a día de hoy!

Yo me pregunto…¿Somos las mismas personas las de hace 25 años que las de ahora? ¿O es que hay que sacar como sea ese material evangelístico del local?

Dando por hecho que en el evangelismo nada genera interés automático, que todo está controlado por Dios que es el que realmente atrae a las personas…creo que es importante renovar el material que entregamos. Como las personas nos importan, hay que pensar en el contexto adecuado, la portada adecuada y el mensaje adecuado. Porque todo suma… o resta.

Así que si eres la persona encargada de preparar el material de evangelismo en tu congregación, si estás preparando la próxima campaña evangelística o si simplemente te sientes responsable de acercarles tu fe a tus amigos y familiares…creo que esta oferta merece la pena.

Oferta irrepetible en material de evangelismo 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Nos gustaría saber tu opinión