Skip to main content

Presentación Libro ¿Play?

Como muchos de vosotros sabéis, hay una sala dentro de nuestra librería física ubicada en C/Girona 7 de Barcelona donde celebramos distintos actos. Hace unos días,  Josué Enfedaque presentó su libro ¿Play?.

En este acto de presentación Josué vino acompañado de sus amigos Miguel Borham, ilustrador de ¿Play?Alex Sampedro, conocido cantante cristiano y editor del libro.

Libro Play presentacion en libreria abba

¿Qué es Play el libro?

¿Play? es un libro distinto. Es un libro en el que desde el principio tienes un papel importante, un papel protagonista. Es un libro para adolescentes, y tiene un enfoque misionero y un lenguaje muy actual para que todos podamos entenderlo fácilmente. En ¿Play? aparecen muchos personajes bíblicos como Juan, Mateo o Simón. Es un libro útil como material de discipulado y vendrá acompañado de un manual para el profesor con descarga gratis en PDF.

¿Play? es un libro muy interactivo, vas pausando cuando lo necesites, usando códigos QR , mapas, subiendo niveles y tiene modo multijugador al estilo videojuego. Además con ¿Play?, un libro que como ves es un juego, disfrutarás de cortometrajes muy interesantes preparados por Andrés Ramírez y Marc Vives.

Compartimos el vídeo promocional que han preparado:

Promo: ¿PLAY? from Play el libro on Vimeo.

El lanzamiento oficial de ¿Play? es el próximo 26 de julio pero puedes reservarlo y te lo envían dedicado desde la web oficial playellibro.com.

Te animamos a seguir las novedades en Facebook * Twitter * Instagram

play

Dejar un comentario