Skip to main content

Presentación de Recursos Evangelísticos el 16 de Octubre en Abba

Hace unos días compartíamos el evento en el que Luis Ángel Díaz Pabón, presidente de la Sociedad Misionera Global presentará la Biblia del Pescador  y el Taller de Evangelismo «Hábitos que transforman». Pues hoy os traemos más novedades para el próximo día 16 de octubre.

Además del Taller de Evangelismo y la presentación de la Biblia del Pescador, Lifeway y Abba, se complacen en invitaros a la presentación de nuevos recursos evangelísticos.

En primer lugar tendremos el privilegio de contar con Rolando González, director de ventas de Broadman and Holman de Nashville, Tennessee. Rolando nos explicará los ministerios de Lifeway.

Seguidamente comenzará el Taller de Evangelismo “Hábitos que transforman” que compartirá el Dr. Luis Ángel Díaz Pabón, presidente de la Sociedad Misionera Global y editor general de la Biblia del Pescador. Como os dijimos, el Dr. Luis Ángel Díaz Pabón, es uno de los evangelistas más reconocidos en Estados Unidos y Latinoamérica, Dios lo ha usado para que miles de personas lleguen al evangelio en todo el mundo.

Desde Abba, os presentaremos también nuevos proyectos y recursos evangelísticos recién llegados y por llegar. Estamos seguros que este material para evangelizar puede ser de gran bendición para personas que todavía no conocen a Jesús.

ABBA-Cartel-REcursos-Ev_A3

Datos de interés para asistir a la presentación:

• Fecha: 16 de Octubre
• Hora: a las 18:00, puedes venir antes si quieres un café 🙂
• Lugar: Abba Librería Cristiana. C/Girona 7, Barcelona
•El taller-presentación es completamente gratuito y las plazas son limitadas, deben apuntarse en actividades@distabba.com o llamando al 93.532.32.35.

Creemos que sería de mucha bendición que al menos un miembro de cada iglesia pudiera asistir. Durante el evento se obsequiará a los asistentes con muestras y habrá promociones especiales.

¡Os esperamos el viernes 16 de Octubre a las 17:30 en Abba!

Dejar un comentario