Skip to main content

¿Sufres en una iglesia tóxica? | José H. Rivero

Por 15 noviembre, 2023noviembre 27th, 2023Entrevistas escritores
libro iglesia toxica joseh-rivero articulo

¡Hola! Esta semana hemos tenido la oportunidad de charlar con el escritor y pastor evangélico José H. Rivero sobre su libro Iglesia tóxica.

En la entrevista aborda diferentes cuestiones como:

  • ¿Cómo defines la toxicidad en una iglesia? ¿Está justificado usar el término?
  • ¿Dónde suele residir la toxicidad: en la congregación, en el liderazgo, en la estructura…?
  • ¿Cuál puede ser el antídoto de una iglesia tóxica?
  • De los cenizas de la toxicidad, ¿surge alguna historia de esperanza? ¿Qué has visto en tu labor de reconciliación y formación en diferentes iglesias?

Estamos muy agradecidos por el tiempo que nos ha concedido José para indagar en un tema tan necesario y a la orden del día. ¡Esperamos que os guste!

¿Qué piensas del tema? ¡Nos encantaría conocer tu opinión! A continuación te dejamos el libro para que le puedas echar un vistazo.

Iglesia tóxica, José H. Rivero

En los últimos años el término «tóxico» se ha popularizado y su uso en diferentes contextos ya no es natural. Ahora, imaginar una «iglesia tóxica», puede parecer totalmente fuera de lugar, aun cuando vemos claramente comportamientos tóxicos en los cristianos de hoy. Ante esta realidad hay muchas reacciones: algunos la niegan, otros la usan para acusar y destruir, pero para los que vimos el final de la historia en la Biblia, esta realidad nos mueve a sanar, a crecer en obediencia y nos impulsa a redescubrir la pasión por Jesús.

Pulsa en la imagen para comprar el libro Iglesia Tóxica.

Iglesia tóxica jose h rivero

Dejar un comentario