Skip to main content

Charlando con Miguel Ángel Gómez, escritor de «El Diario de Álex»

¡Hola de nuevo! Deseamos que te encuentres muy bien al leer este nuevo artículo. Hoy compartimos la charla que mantuvimos con Miguel Ángel Gómez, escritor de El diario de Álex, una nueva serie de libros divertidos ilustrados por Pedro J. Garrido y escritos de manera amena en forma de diario, que harán plantearse a los más jóvenes aspectos como la familia, la amistad, la fe, la verdad, la competitividad…son libros que arrancarán las carcajadas de muchos adolescentes y jóvenes, pero que a la vez les hará meditar. Estos libros constituyen un regalo ideal para todos aquellos adolescentes que aún no conocen el amor de Dios.

En este vídeo Miguel Ángel Gómez nos explica cómo surgió en él el deseo de escribir, quiénes crearon El diario de Álex, para quién está escrito y algo muy interesante para los que ya habéis podido leer los dos primeros volúmenes. Aprovechamos para darle ¡muchísimas gracias por tener la oportunidad de hablar con él y el tiempo que pudo compartir con nosotros!

IMPORTANTE: Ahora puedes llevarte el pack de los dos libros de El diario de Álex a mitad de precio aquí

Esta es la primera de una serie de charlas con personas creativas, personas que escriben, diseñan o incluso personas que invierten su vida en ayudar a otros a que conozcan al Señor con creatividad. Desde Abba creemos que esto es tan importante que todos tenemos mucho que aprender ¿verdad?

Ayúdanos dándonos tu opinión y haremos lo posible por mejorar 🙂

3 Comentarios

Dejar un comentario