Skip to main content

Reseña: ¿Por qué es mejor esperar? de Dannah Gresh [Video]

Por 8 septiembre, 2020marzo 5th, 2021Reseña libros

¡Hola! Esperamos que estés muy bien. Hoy compartimos la reseña del libro ¿Por qué es mejor esperar?, escrito por Dannah Gresh.

También compartimos el texto de la reseña que ha preparado Raquel por si no puedes ver el vídeo ahora:

Hoy me paso por aquí para presentaros un libro que leí este verano. Tenía que preparar un taller sobre sexualidad sana y saludable y me topé con este libro de Dannah Gresh ¿Por qué es mejor esperar? Lo que nadie te dice acerca del sexo.

Ella es la coautora de «Mentiras que las jóvenes creen» junto con Nancy Leigh Demoss. Y este libro, todo y que va directo al grano, es bastante explícito, da bastantes testimonios, estadísticas, es muy completo.

Intenta evitar ser grotesco con un tema que ha sido muy manipulado muy estropeado y que realmente me daba cuenta de que tiene mucho más que ver con nuestra relación con Dios de lo que pensamos, estés en la situación que estés, ya seas soltero, casado, divorciado, viudo. El sexo es algo que es mucho más importante de lo que pensamos ¿no? y bueno, os lo recomiendo.

A mi me fue muy útil.Tanto para hombres como para mujeres. Ella es muy cercana y nada, espero que os vaya bien a muchos de vosotros que seguro que os interesa estudiar sobre el tema.

Un abrazo a todos y que Dios os bendiga.

Sobre Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora de más de 20 libros que se han traducido a 12 idiomas. Considerada una de las principales expertas en los temas de la teología sexual y la crianza de los hijos de preadolescentes y adolescentes, sus recursos han equipado a más de un millón de madres y líderes en su búsqueda de criar a sus hijas en la confianza y la verdad. Más de 400.000 han asistido a sus eventos en vivo. Dannah es coanfitriona frecuente de Revive Our Hearts de Nancy DeMoss Wolgemuth, así como también una invitada popular en programas como Focus on the Family y Family Life. Ha aparecido en CNN, Fox News y el escenario TEDx. Vive en una granja de pasatiempos en State College, Pennsylvania con su esposo, Bob.

Detalles del libro ¿Por qué es mejor esperar?

por-que-es-mejor-esperar-dannah-gresh

Subtítulo: Lo que nadie te dice acerca del sexo.
Autora: Dannah Gresh
Editorial: Portavoz
ISBN: 9780825459252
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 192
Año de publicación: 2020
Medida: 12x21cm
Enlace para comprar este libro

Reseña de Raquel Pérez, de Librería Abba

Dejar un comentario