Skip to main content

En ningún otro hay Salvación – J.M.Sancho

Por 14 septiembre, 2015octubre 2nd, 2015Reflexiones
devocional-14092015-en-ningun-otro-hay-salvacion

Y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Solo en el nombre de Jesús. Jesús, Dios hecho hombre, muriendo por los hombres que perdieron todo lo más bonito que Dios les dio, su comunión.

El gran logro del Diablo ha sido colocar muchos nombres en la vida de los hombres. Nombres que según él nos pueden salvar. Su empeño es que no figure el nombre de Jesús por ningún lado. Pueden figurar otros dioses, otros nombres pero ninguno murió y resucitó. Todos murieron, hicieron obras heroicas incluso milagros pero nadie resucitó. El sí resucito y juntamente con El nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar con El en los lugares celestiales.

Solo El anuló el acta de decretos que había contra nosotros, solo El ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos (Ap 5:5). He aprendido a mencionar el nombre de Jesús en mis oraciones. Un detalle (no se lo digas a nadie) cuando salgo con la librería a otras iglesias suelo pedir así:”Padre, en el nombre de Jesús dame un sitio para aparcar al lado de la puerta de la iglesia “.Y Dios me lo da.

El enemigo te hará creer muchas cosas con tal de no mencionar el nombre de Jesús. Yo cada vez lo menciono más (es Dios que bajó de su trono de gloria ,se humilló hasta lo sumo ,se vistió como los hombres ,nació en un pesebre pues no había sitio para El y murió por mí de la forma más vil. Haciendo el ridículo más absurdo y escandaloso porque me amaba y quería rescatarme).

Lo menciono y mencionaré cada vez más. Solo El ha muerto para salvar la humanidad y recuperar para ella la posición de gobierno que Él había puesto para ella cuando la creo:”fructificad y multiplicaos. Sojuzgad y señoread sobre todo lo que se mueve sobre la tierra”.

No nos sirven las obras maravillosas que hagamos. Cuantos me dicen “yo soy bueno….” Pero todos hemos pecado y ahí está el problema: la paga del pecado es muerte y si estamos muertos no hay posibilidad de hacer nada. Si estás en un juicio por algo que has cometido no te perdonará el juez por mucho que le digas que te vas a portar bien. Tendrás que ir a la cárcel el tiempo que te corresponda y luego, ¡claro! Tendrás que ser un buen ciudadano porque sino volverás a la cárcel.

¿Quien puede pagar por el pecado de un pecador? ¿otro pecador? No, ha de ser uno que no haya pecado nunca y ese Uno es JESUS con mayúsculas…. de Nazaret (mi Héroe).

Yo te animo a que investigues y descubras todo lo que hay detrás de ese glorioso nombre. Es increíble todo lo que hay, por más que me empeñe en descubrirlo siempre me quedare corto, por más que estudie no llegaré a saberlo todo porque TODO está en El.

Jose Miguel Sancho es pastor y obrero en la iglesia en Burgos. Hoy recomienda la lectura de la Nueva Traducción Viviente de la Biblia. Qué mejor libro que la Biblia y esta traducción te ayudara a amarla más.

¿Te gustan las reflexiones diarias que publicamos? ¡Compártelas para que lleguen a más personas! :)

Dejar un comentario