Skip to main content

¡La Biblia infantil para todos los niños y niñas vuelve a estar disponible!

biblia-infantil-abba-ya-disponible-06032018

Hace algo más de dos años se publicó la primera edición de la Biblia Abba para niños. Una Biblia de bajo coste y alta calidad que a través de las principales narraciones de las Escrituras enseñaba a los más pequeños la Historia de la Salvación.

La Biblia nació de una inquietud propia de ver que en el mercado no había una Biblia de bajo coste (no más de 5 Euros) y completa (casi 300 páginas) enfocada a la evangelización de los más pequeños.

Lo que sucedió una vez editada sólo puede ser explicado por la gracia de Dios. Las Biblias para todos los niños (así la titulamos en la segunda edición y en las siguientes), fue distribuida masivamente por toda España y los países latinoamericanos. Dios usó este humilde material para llegar a niños enfermos de Leucemia en Costa Rica, a orfanatos en El Salvador, a niños desfavorecidos en las favelas de Brasil (en su versión portuguesa), a pequeños en las selvas de Perú, a niños huérfanos en Guatemala, y a miles y miles de niños que se acercaron a las Historias de la Biblia a través de este libro.

Tras 13 ediciones la cantidad de Biblias distribuidas supera las 200.000 y sigue siendo un recurso ideal para regalar a los más pequeños, o a los papás de estos. En España llevábamos más de 3 meses sin este recurso (cada vez que la edición para España debía salir de fábrica, una misión de algún país nos pedía la edición para un proyecto misionero) pero la semana pasada ya entró a nuestro almacén la Biblia para todos los niños.

Si aún no la conoces te invitamos a entrar en este link y a descubrirla, es un recurso que es ideal para que los más pequeños puedan acercarse a la Gran Historia de la salvación.

Dejar un comentario