Skip to main content

Reseña : Padre de huérfanos, La vida de George Müller

Por 23 febrero, 2018febrero 14th, 2024Reseña libros

¿Hasta qué punto dependes de Dios? ¿Y cuanto estás dispuesto a hacer por los demás?

Hoy comparto la reseña del libro «Padre de huérfanos” que narra la vida de George Muller.
George Muller no es el típico ejemplo de alguien que buscaba al Señor y terminó entregando su vida.

Realmente creo que hay pocas personas así.

George Muller fue todo lo contrario, fue un ladrón, un vividor y el alma de la fiesta de las tabernas que visitaba con sus amigos. Pero Dios lo atrapó de una forma que ya no volvió a ser el mismo.

Todo empezó cuando un antiguo compañero de colegio le invitó a una reunión. Y George accedió a ir pensando que luego se terminaría riendo de su amigo. Pero todo cambió cuando conoció al Señor.

En este libro se cuentan detalles que te harán reflexionar. Porque muestra la vida de una persona que depende completamente del Señor, que confía en que la oración será respondida hasta en el mínimo detalle de su vida.

Todo esto lo experimenta promoviendo el conocimiento de la Biblia y ayudando a niños desfavorecidos aun en medio de dificultades personales.

No quiero adelantarte nada más que una frase de George Müller:
«Cuanto mayor sea la dificultad que haya que vencer, tanto más evidente será – para la gloria de Dios – lo que el Señor nos provee por medio de la fe y la oración.»

George Muller con su familia y más personas comprometidas llegaron a cuidar y predicarles el Evangelio hasta a 10.000 huérfanos a lo largo de 63 años. Y muchas más personas conocieron al Señor en las escuelas diurnas, en escuelas dominicales y en escuelas de adultos para pobres que George y su amigo Henry Craick establecieron a través del Institución para el Conocimiento de la Biblia en el país y en el extranjero.

El libro «Padre de huérfanos”, de la serie Héroes cristianos de ayer y hoy, muestra grandes enseñanzas para todos los cristianos de nuestra época. Lo escribieron Janet y Geoff Benge, fue publicado por Editorial JUCUM en 2007 y tiene algo más de 200 páginas.

Resultado de imagen de padre de huerfanos

¿Quieres ver un ejemplo de fe en Dios, predicación del Evangelio y entrega por los más desfavorecidos?
Consigue el libro “Padre de huérfanos” en librería Abba o en mitiendaevangelica.com

Reseña de Abraham Sampedro, colaborador en Librería Abba.

Un comentario

  • Maritza Vielma dice:

    Bendiciones hermanos. Gusto Saludarles. Mi nombre Maritza Vielma, soy fanática de la lectura de unos años para acá. Y estudiar la vida de grandes hombres de Dios para mí es enriquecedor y de gran ministración. Haber leído Padre de Huérfanos a reforzado mi fe y mi visión de lo que Dios tiene para mí. Gracias por tan valioso y eterno conocimientos. Un abrazo en Cristo.

Dejar un comentario