Reseña: Gotas de Alegría para el Alma

Por 26 octubre, 2015julio 5th, 2016Reseña libros
gotas-de-alegria-cabecera-post

Gotas de Alegría para El alma, de Hernandes Dias Lopes (Editorial Clie, 2015) es un devocional diario muy necesario en la actualidad. Porque el mundo en el que vivimos es demasiado complicado y es bueno que cada día recordemos las bendiciones y alegrías que nos enseña la Palabra de Dios.

gotas_alegria_big

Esto es lo que trata de hacer Hernandes Dias Lopes con sus reflexiones diarias. Ha preparado algo especial para que cada día las personas que lean los devocionales sean conscientes de lo que han recibido del Creador. Y que aunque vengan problemas en los que no entendemos nada, somos muy importantes para Dios. Hernandes trata de animarnos a estar más entusiasmados con el Señor y a entender que Su Amor por nosotros sigue activo mientras sufrimos.

Antes de dar algunos datos más sobre el escritor me gustaría comentar que Gotas de Alegría para el Alma tiene un formato que conecta muy bien con las personas que leemos devocionales. Son devocionales en los que encontrarás la fecha del calendario, versículo elegido por el autor y algo más de 20 líneas con un lenguaje sencillo, de fácil comprensión y muy directo.

Esto es algo que muchos de los lectores de devocionales agradecerán. Cuando tenemos algunos minutos para leer un devocional nos gusta que sea corto y concreto para que la idea se mantenga en nuestra mente durante el máximo tiempo posible.

hernandes_dias_lopes_g-250x340El escritor de Gotas de alegría para el alma es Hernandes Dias Lopes, graduado en teología por el Seminario Presbiteriano del Sur, Campinas, SP, Brasil, y PhD en ministerio del Reformed Theological Seminary de Jackson, Mississippi, USA. Hernandes también es Conferenciante internacional  y pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Vitória, ES, Brasil, desde 1985.

Gotas de Alegría para el Alma está disponible en mitiendaevangelica.com

Otros títulos de Hernandes Dias Lopes:

Reseña escrita por Abraham Sampedro, colaborador de Librería Abba.