Reseña: León y cordero | Brennan Manning

¡Hola! Esperamos que estés muy bien. Hoy compartimos la reseña del libro León y cordero, escrito por Brennan Manning.

También compartimos el texto de la reseña que ha preparado Raquel por si no puedes ver el vídeo ahora:

Hoy quería traeros una recomendación que recordaba esta semana de un libro que leí hace hace unos dos años que se llama León y Cordero: La implacable ternura de Jesús, de Brennan Manning. A mí me encanta este autor, siempre me lleva mucho más profundo, de una manera experimental, de una manera que que tienes que masticar.  Son frases y reflexiones profundas, pero no complicadas de entender ni de leer.

Y todo vino porque esta semana estaba estudiando Apocalipsis y hubo un pasaje que me llamó mucho la atención, que es cuando, lo voy a parafrasear. Pero uno de los ancianos le dice a Juan «Mira, he aquí el león victorioso ha vencido» (Apocalipsis 5:5)  Y Juan se gira y mira y lo que ve es a un cordero, ¿no? Y cómo estas dos realidades conviven. Como lo que creemos, como lo que hemos escuchado, como es una verdad, ¿no?

Jesús es el león victorioso. Pero cuando le vemos cara a cara,  no le podemos desvincular de la imagen de Cordero. ¿No?    Y este libro es. Me pareció eso precioso en cuanto a reflexiones. Cada capítulo es una bomba a nivel del amor de Dios.    Tiene preguntas para que tu pienses o para que las trabajes incluso en grupo, tiene un lenguaje distinto, es muy sensible y nada.

Os lo recomiendo. Me encantaría que pudieseis leerlo porque sin duda hay un antes y un después de este libro.

9789875576384

Sobre Brennan Manning

Richard Francis Xavier Manning, fue conocido como Brennan Manning, fue un autor estadounidense, evangelista, pastor y conferencista.  Escribió libros como, El pródigo, La firma de Jesús, El abrazo de Abba y Destellos de Jesús.  Fue una persona cautivada por la gracia que incumplió su viaje por la Tierra en abril de 2013.  Ahora, Brennan está en los abrazos de su Abba.

Detalles del libro León y cordero

Autor: Brennan Manning
Editorial: Editorial Peniel