Skip to main content

La Biblia de Estudio de La Reforma | R.C. Sproul

Por 29 septiembre, 2020Reseña libros

¡Hola! ¿Todo bien? Esperamos que estés lo mejor posible en estas circunstancias que estamos viviendo. Hoy anunciamos que…¡ya tenemos La Biblia de Estudio de La Reforma!

Como sabes, la Biblia no es como cualquier otro libro porque su Autor Supremo es Dios. Así como el salmista oró en el Salmo 119:18 «Abre mis ojos para que vea las maravillas de tu ley» la Biblia de Estudio de la Reforma enfatiza la necesidad de que la Gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la Luz de las Escrituras.

La Biblia de Estudio de la Reforma viene en la traducción de la Biblia de las Américas, Escritura a una sola columna y está cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes, para cada edad y etapa de la vida cristiana. Es fiel en erudición y comentarios.

¡Descubre más de esta Biblia en el vídeo que hemos preparado!

Os resumimos que contiene:

  • Notas teológicas del mismo editor general R.C. Sproul que irás descubriendo integradas mientras lees el texto bíblico.
  • Comentarios de 75 pastores y teólogos de alrededor del mundo.
  • Artículos temáticos sobre Apologética, Canonicidad, Hermenéutica, Inerrancia de las Sagradas Escrituras, Teología del Pacto, La Reforma, La Adoración…para enriquecer el estudio adicional de las Escrituras
  • Notas exhaustivas y recursos teológicos
  • Introducciones prácticas: Conoce al autor, el contexto histórico, el estilo literario, la teología, los temas y mucho más sobre cada libro de la Biblia
  • Más de 1 millón de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas
  • Más de 20.000 notas de estudio
  • Confesiones y credos históricos de 2000 años de Historia de la Iglesia: Confesiones de Fe de Westminster, Confesión Belga, Confesión Bautista  de Fe de Londres (1689), Credo Apostólico, Niceno, Catecismo de Heidelberg, Catecismo Mayor de Westminster…
  • También veréis que contiene herramientas de estudio y ayudas visuales. Estos mapas están integrados y proporcionan referencias rápidas mientras se va leyendo.
  • Contiene una Concordancia,Tabla de pesos y medidas, Plan de Lectura de la Biblia
  • 16 páginas de galardonados mapas a color y muchísimas más cosas que iréis descubriendo.

¿Quieres ver el interior de esta Biblia? biblia-estudio-reforma-interior biblia-estudio-reforma-interior-2Puedes descargar una muestra del libro de Efesios y en este enlace puedes descargar una muestra de las Herramientas de Estudio con muestras de la Introducción de Efesios, muestra de la concordancia y también de los mapas.

biblia-estudio-reforma-blogLa Biblia de Estudio de La Reforma viene disponible en 3 modelos: tapa dura (color rojo), imitación piel (marrón, azul y gris) y piel genuina (color negro) y su precio va de 59,99€ hasta 109,99€

¿Te gustaría conseguirla? Pulsa en este enlace o ponte en contacto.

Reseña de Raquel Pérez, de Librería Abba

Dejar un comentario