Skip to main content

Reunión sobre el nuevo material para la escuela dominical en Librería Abba

¿Eres profesor/a de escuela dominical? ¿Estás cansado/a de estar buscando constantemente material adecuado para tus clases? En Abba queremos ayudarte.

Estamos trabajando para ofrecerte un currículum completo de escuela dominical (con materiales para el profesor y los alumnos de 3 a 12 años) adecuado al contexto español y con una metodología innovadora y adecuada a los formatos actuales.

Sabemos que un material así sólo será realmente útil si se adapta a nuestra realidad, así que necesitamos escuchar vuestras voces. Es por ello que os convocamos a todos los profesores de escuela dominical para explicaros los planteamientos generales del proyecto y atender a vuestras propuestas y necesidades.

Creemos que si trabajamos juntos podremos confeccionar un material atractivo y profundo y así fomentar que Dios sea conocido entre los más pequeños de nuestras iglesias. ¡Te esperamos!

La reunión sobre el nuevo material para la escuela dominical será:

  • Sábado 18 de junio a las 11:00
  • Librería Abba (C/Girona nº 7 de Barcelona)

Regístrate entrando aquí para acompañarnos y escuchar tus propuestas.

¿Tienes dudas? Llámanos al 93 532 32 35
Un saludo de Librería Abba, 9 años ayudando en la difusión de literatura cristiana.

2 Comentarios

  • Lidia Sánchez Lao dice:

    Hola, me parece genial que os hayáis puesto manos a la obra con esta necesidad tan importante. Me gustaría hacer algunas propuestas al respecto:
    – Elaborar una material con el que se recorra la biblia completa,sacando enseñanzas prácticas para sus vidas. Creo que sería muy útil hacer una programación con los contenidos bíblicos a trabajar y objetivos que se persiguen con cada uno de ellos, además, de propuestas de actividades o trabajos manuales que ayuden a asimilar mejor lo que se ha trabajado. Es decir, parecido a las programaciones curriculares que hacemos los maestros/ as en los colegios.
    – Ofrecer materiales manipulativos que ayuden a explicar los contenidos de cada clase, material tecnológico con el que tan familiarizados están los niños/ as hoy ( historias bíblicas de calidad para ponerlas en tablet u ordenador…, power points….)

Dejar un comentario